:

¿Cómo se llama la raza de perro con las orejas caídas?

Naiara Cuenca
Naiara Cuenca
2025-06-06 00:06:37
Count answers : 8
0
Las orejas caídas han sido apreciadas y seleccionadas en muchas razas a lo largo de la historia por diversas razones, desde estética hasta funcionalidad. Ejemplos de Razas con Orejas Caídas Dobermann: Aunque son conocidos por tener orejas erguidas, esto se logra a través del corte. Naturalmente, presentan orejas caídas. Beagle: Con sus orejas caídas y cara expresiva, son fácilmente reconocibles. Pointer: Esta raza, conocida por su habilidad en la caza, luce orejas caídas que complementan su apariencia atlética. Teckel: También conocidos como perros salchicha, sus orejas son una de sus características más distintivas. Pug o Carlino: Estos pequeños perros tienen orejas suaves y caídas, aunque algunas veces pueden levantarlas ligeramente. Es fundamental reconocer que estas son solo algunas de las muchas razas con orejas caídas, y cada una tiene sus propias peculiaridades y características.
Jimena Santillán
Jimena Santillán
2025-06-05 18:08:06
Count answers : 6
0
Entre los perros orejas caídas se encuentra el Bloodhound o perro de San Huberto. Es una de las razas más antiguas, majestuoso y excelente guardián. Uno de los más conocidos es el Cocker Spaniel, un can sociable y nervioso a partes iguales. Otro famoso es el Golden Retriever, inteligente, cariñoso y muy travieso. El Beagle es pequeño y de patas cortas. En el pasado fue muy utilizado en cacerías. En contrapartida se encuentra el Gran Danés, de enorme tamaño, porte estilizado y ojos de mirada encantadora. Así como de buen carácter y protector. El American English Coonhound, producto de un cruce con otros perros cazadores de Estados Unidos también aparece en esta lista. Animal afectuoso y muy inquieto que requiere de mucha acción. Hay razas que son resultado de cruces como el Lansky o huskador. Es un híbrido producto de un husky siberiano y un labrador. Otro que le gusta el aire libre y grandes territorios es el Cuvac Eslovaco. Esto se debe a que es un perro guardián de ganado. Un buen y noble compañero de vida.
Pablo Alejandro
Pablo Alejandro
2025-05-22 21:20:29
Count answers : 10
0
El beagle es un perro de caza de pelo corto muy fácil de adiestrar. La mayoría de los perros con orejas largas son sabuesos, y uno de los más populares es el beagle. Sus largas y caídas orejas están cubiertas de pelo, otorgándole un aspecto muy dulce. La versión americana del cocker, también posee las orejas largas, caídas y peludas. El teckel o perro salchicha, con sus patitas cortas, sus orejas largas y su pequeño tamaño, se ha convertido en una de las mascotas más codiciadas para la vida en ciudad. Largas y en forma de mariposa, así tiene las orejas el papillón. El caniche mediano y el gigante tienen como peculiaridad las orejas largas, caídas y peludas. Otro perro de orejas largas y caídas que habrás visto en alguna ocasión, y que te habrá dejado in love total, es el Braco de Weimar. Al igual que el setter irlandés, el setter inglés también tiene las orejas largas, pero este último proviene de Gran Bretaña. El galgo afgano es, sin duda, un perro elegante y especial, y también tiene las orejas largas y caídas. El perro del faraón tiene un color rojizo y las orejas largas y erguidas. El shih tzu lo tiene todo, un físico muy original –con el pelo y las orejas largas–, y un carácter de ensueño –sociable, alegre y atento–. El bloodhound o perro de San Huberto es uno de los mejores perros sabuesos que existen, lo reconocerás fácilmente por su gran cuerpo con enormes y largas orejas. El perdiguero de Burgos es uno de nuestros tesoros nacionales, este perro de caza de talla grande y fuerte, también posee las orejas largas y caídas.