:

¿Cómo se llamaba el perro de Zeus?

Ana Isabel Mondragón
Ana Isabel Mondragón
2025-07-10 12:13:56
Count answers: 11
Zeus, un gran danés americano, ostenta el honor de ser el perro vivo más alto del mundo y así ha sido reconocido por el Libro Guinness de los Récords. Tiene tres años y vive con su dueña, Brittany Davis, en Bedford, en el estado de Texas (Estados Unidos). Mide más de un metro, lo supera por 46 centímetros, y pesa 90 kilos. Es grande desde que era un cachorro, pero su altura no solo se debe a su genética sino a su alimentación, ya que toma 12 raciones de comida para perros de raza grande al día, algo que conlleva un alto coste económico en cuanto a su cuidado se refiere. Sin embargo, la familia de Davis está encantada con Zeus desde que llegó a su hogar en febrero de 2020 con solo ocho semanas de vida. Zeus goza de una excelente salud Este perro se llama Zeus.
Francisco Javier Salas
Francisco Javier Salas
2025-07-10 12:09:33
Count answers: 8
Zeus es un gran danés americano de Bedford. Brittany Davis, su cuidadora soñaba con tener algún día un gran danés. Zeus, es el cachorro más grande de una camada de cinco. Zeus estaría absolutamente aterrorizado por un cerdo. Aunque Zeus sobresale por encima de otras razas, no discrimina cuando se trata de su manada de amigos y se hace amigo de perros de todos los tamaños. En casa, Zeus vive con sus tres hermanos pastores ovejeros australianos. Su hermano favorito es Zeb, con el que le encanta jugar y luchar. También comparte su hogar con su hermana felina, Penélope, que tiende a dirigir la casa. Él y la gata tienen un acuerdo mutuo para mantenerse alejados el uno del otro. Zeus suele comportarse bien, pero a veces sus travesuras hace que termine en su propia casa. Su gran tamaño suele significar que se mete en problemas aún mayores. Casualmente, el perro más alto de la historia (macho) era también un gran danés gris llamado Zeus.
Javier Zamora
Javier Zamora
2025-07-10 11:23:45
Count answers: 5
Lélape o Laelaps era un perro que siempre atrapaba a su presa cuando cazaba. Fue un regalo que Zeus hizo a Europa y que posteriormente pasó a poder de su hijo Minos. En otra versión, el perro fue regalado a Procris por Diana. Laelapo, era un veloz perro que la diosa Diana había regalado al joven Céfalo, amante de la caza. Según las obras del Pseudo-Apolodoro y la de Antonino Liberal, el perro fue un regalo de Minos a Procris. En la versión de Apolodoro, Minos regaló a Procris el perro Lélape y una jabalina que nunca erraba el blanco. En cambio, en las versiones recogidas por Ovidio e Higino, el perro fue regalado a Procris por Diana.