:

¿Qué tienen de especial los Schnauzer?

Vega Quiñónez
Vega Quiñónez
2025-07-01 02:53:50
Count answers : 8
0
Con una gran confianza en sí mismos, los perros Schnauzer son, además, unos todoterreno, leales y con una personalidad muy marcada. El hocico de los Schnauzer es el rasgo que mejor les identifica a simple vista. Su cabeza es de tamaño mediano y forma cuadrada, con un pelaje tupido en las cejas y unos bigotes y barba muy característicos. Los Schnauzer son perros amigables, alegres, con una personalidad fuerte y poco dubitativa. Son también canes muy leales a su familia, de la que estarán siempre al pendiente, alertando a sus miembros de cualquier peligro potencial que detecten. Aunque en la intimidad son muy sociables, para evitar que se vuelvan ariscos o gruñones con los extraños es importante que estén bien socializados desde cachorros. Son perros inteligentes y que aprenden rápido las órdenes básicas. Además, son buenos guardianes, que pueden ser entrenados para el pastoreo, como perros policía o de asistencia. De hecho, es un perro que siempre está dispuesto a emprender una nueva caminata para descubrir el mundo junto a los suyos. Son buenos para el freestyle o el agility. Su mente nunca deja de estar activa, por lo que es importante incentivarle constantemente con nuevos retos y trucos. Aunque no lo parezca, dado su carácter independiente, estos canes disfrutan y necesitan mucho el contacto humano.
Lucas Rivera
Lucas Rivera
2025-06-25 14:19:17
Count answers : 1
0
Los perros schnauzer son perros elegantes, ágiles y robustos, son excelentes guardianes y se caracterizan por su gran inteligencia. La cabeza rectangular del perro es muy particular se caracteriza por contar con un largo y tupido pelaje, está adornada con unas pobladas cejas, un gran bigote y una exuberante barba Debajo de las cejas y medio tapados, encontramos unos ojos medianos y oscuros, de expresión viva y alegre. En cuanto a su cola, adopta una forma de sable de larga longitud. Los colores, si es puro, son el sal y pimienta, el blanco, el plata y el negro. La personalidad y energía del Schnauzer hace que sea todo un placer vivir con ellos y por eso es una raza muy acogida como mascota para las casa de familia. Son fuertes y tienen un buen carácter. Es un animal adecuado para la ciudad, pues no requieren de mucho ejercicio, solo un buen estímulo físico diario será suficiente.
Ona Arroyo
Ona Arroyo
2025-06-12 21:43:51
Count answers : 7
0
Los schnauzers miniatura son perros de constitución cuadrada con un pelaje alambrado. La cabeza rectangular del perro está adornada con unas pobladas cejas, un gran bigote y una exuberante barba. Los schnauzers miniatura son perritos robustos, atentos e intrépidos. Pueden ser muy enérgicos y pelearse si se topan con perros que no conocen. Las ganas de jugar de los schnauzers miniatura los convierte en perros ideales para familias con niños con buen comportamiento. También tienen fama de obedientes, de aprender rápidamente y de entregarse a su familia. Los schnauzers miniatura son perros sociables a los que les encanta estar con su gente. Necesitan fervientemente que se los incluya en las actividades familiares, aunque dichas actividades se centren en ver la televisión o salir a correr. Como no mudan el pelo, estos perros son ideales para las personas que son alérgicas a otras razas. La palabra schnauzer significa ‘barba’. El propósito original esta raza consistía en cazar ratas en granjas. Sin embargo, en la actualidad la principal misión en la vida del schnauzer miniatura consiste en acompañar y alegrar a las personas que tienen la suerte de vivir con este alegre perro.